31

31

miércoles, 28 de abril de 2010

Thales

 Thales fue el primer naturalista ontológico y cientifico.  Dice que solamente causas  naturales cuentan porque los del sobrenaturalismo no sigue a nada. La historia lo confirma. El sobrenatural no contribuye nada a  los conocimientos.
 La presunción del naturalismo es que no  solamente las causas y expoliaciones son eficientes y necesarias sino también primarias y suficientes Gottfried Wilhelm Leibniz al contrario, son  la razón suficiente. Esto no es un argumento circulo sino la exigencia para la evidencia. Es como la presunción de la inocencia, y Aquino si mismo refiere a el y echó con sus cinco argumentos de la falsificar.
 La teleología no avance nuestros conocimientos. Ella supone un Gran Misterio con otros misterios para la substanciar, que ellos mismos necesitan que hay algo para los substanciar!
 Nosotros, los ignosticos, hallan que El no tiene referencias como la Causa primara, el Gran Hacedor de Milagros y el Gran Diseñador y otros y tiene atributos incoherentes y contradictorias que lo hacen como un circulo cuadrático. Entonces, según este análisis, no  puede existir. Entonces no es dogmático.
¿ Que piensan de esto? ¿ Piensan que existe Dios y el sobrenatural o no?  ¿Que son sus argumentos para o contra El ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario